Al momento

Entretenimiento

¡Ya te fregaste y te voy a fregar en México! Las amenazas de Eleazar Gómez a Tefy Valenzuela

A pesar de las amenazas y que la cantante peruana sí tiene miedo de alguna represalia por parte de su ex novio, ha decidido continuar con sus acusaciones hasta las últimas consecuencias

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El hermano de Estefhanie Valenzuela, Frank, asegura que Eleazar Gómez ha estado amenazando a su hermana desde la cárcel, ya que inexplicablemente cuenta con un teléfono celular dentro de.

El hermano de Tefi reveló en una entrevista: “¿Cómo es que este señor ha seguido con celular en todo momento? Desde que ingresó ha estado con celular y a mi hermana le ha estado diciendo: ‘Soluciona las cosas’, y se ha atrevido a amenazarla, pues le dijo: ‘Mi tío es (tal persona) ¡Ya te fregaste y te voy a fregar en México!’ Lógicamente lo primero que hice fue irme a vivir con ella, estaba sola y le daba miedo”.

Frank declaró que los mensajes que Tefi ha recibido de Eleazar en ningún momento muestran algo de arrepentimiento, pues sus frases son: “¡Ya soluciona esto, me muero de hambre, ya tengo que ir a trabajar, apúrate! ¡Ven y da el perdón! Ni siquiera es bueno para decirle: ‘Discúlpame por el amor que tuvimos, cometí un error””.

A pesar de las amenazas y que la cantante peruana sí tiene miedo de alguna represalia por parte de su ex novio, ha decidido continuar con sus acusaciones hasta las últimas consecuencias.

Lee también: ¡Se dan el si acepto! Laura Flores se casa por la iglesia con su ahora esposo Matthew Flanning

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.