Entretenimiento

¡Ya son papás! Adrián Uribe y su novia Thuany Martins dan la bienvenida a su hija

Cabe recordar que la pareja reveló el género de su bebé: una niña, lo que representa el sueño cumplido del también comediante

México.- Adrián Uribe y la modelo Thuany Martins se convirtieron en padres tras el nacimiento de su pequeña.

A través de Instagram, Un Nuevo Día, anunció la feliz noticia junto a una tierna imagen de una manita del bebé sosteniendo lo que parece ser la mano de su mamá.

Cabe recordar que la pareja reveló el género de su bebé: una niña, lo que representa el sueño cumplido del también comediante, ya que superada su etapa de salud, reveló que ahora quería ser papá de una nena.

Se trataría del segundo bebé del actor, pues hace 16 años nació su hijo Gael García Pineda.

Ver esta publicación en Instagram

24.10.2020 a las 07:05 am llega a este mundo nuestra princesa 💖 Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición! Gracias a ti amor de mi vida @adrianuribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que SI, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo Te amamos mucho mi amor ! “El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida. “

Una publicación compartida por Thuany Martins (@thuanymart) el

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique vel, sem, fringilla id, elit. porta. sit