Entretenimiento

¡Ya son dos! Otro hijo de Eugenio Derbez da positivo al COVID-19

Ya son dos integrantes de la familia Derbez los que han combatido este padecimiento que sigue causando estragos en la salud del mundo

Eugenio Derbez y su familia piden ayuda por coronavirus (cortesía)

Eugenio Derbez y su familia piden ayuda por coronavirus (cortesía)

México.- El actor y cantante Vadhir Derbez, reapareció en un evento público luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, el actor sorprendió al revelar que también dio positivo a COVID-19.

El actor fue cuestionado por la salud de José Eduardo Derbez y si estuvo al pendiente de él ahora que estuvo enfermo de coronavirus, Vadhir reveló que él también sufrió los estragos de este padecimiento.

Está super, ya está del otro lado… les confieso que ya lo pasé también… chéquenlo después en el canal de YouTube, voy a andar platicando ahí”, dijo Vadhir.

Aunque no quiso revelar muchos detalles de su contagio de COVID-19, el también cantante agregó: “Estoy super bien, la verdad es que me pasó lo mismo (que a José Eduardo) un poquito, estuve como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música”.

De esta forma Vadhir confesó que ya son dos integrantes de la familia Derbez los que han combatido este padecimiento que sigue causando estragos en la salud del mundo.

Te puede interesar: ¡Se acabó la oficina! Empresa multinacional dejará a sus empleados en casa de forma permanente

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo quis, libero mattis Phasellus vel, dapibus velit, Praesent nunc amet, in