Al momento

Entretenimiento

¡Ya reaccionó! Entérate que dijo Daniel Bisogno de su vídeo "gay"

El actor, quien suele burlarse de las desgracias de los famosos, escribió un épico comentario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Daniel Bisogno reacciona por primera vez a tantos rumores que últimamente han dado mucho de qué hablar, acerca de su divorcio y de su orientación sexual.

El conductor de ‘Ventaneando’, que se ha caracterizado siempre por comentarios muy mordaces de figuras del espectáculo, ahora es el protagonista hasta del portada de revistas, y recientemente se filtró un video en el que supuestamente se está besando con otro hombre en un antro gay.

Después de tanto revuelo, Bisogno publicó este tuit: “Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena” (María Félix) Grábense esto!.

Los chismes en torno a Bisogno se iniciaron después de que su esposa iniciara los trámites de divorcio, y revelara que el conductor ejerció violencia física y psicológica hacia ella durante los 4 años que estuvieron casados.

https://twitter.com/DaniBisogno/status/1138298301160218624

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.