Entretenimiento

¡Ya no quiere ser ‘La Novia de México’! Angélica María quiere enamorarse de un hombre

A sus 76 años, le encantaría encontrar un nuevo amor con quien disfrutar de diversas actividades

México.- Tal parece que Angélica María ya no quiere seguir siendo “La Novia de México”, pues asegura estar lista para enamorarse de un hombre.

La actriz y cantante se casó en 1975 con Raúl Vale; sin embargo, 14 años más tarde, se separaría de él y por ello no dudó en volver a enamorarse en varias ocasiones, aunque para la actriz y cantante, su hija Angélica Vale y ahora sus nietos han sido siempre su prioridad.

En entrevista para Venga la Alegría, aseguró que hoy, a sus 76 años, le encantaría encontrar un nuevo amor con quien disfrutar de diversas actividades.

A mí me gustaría tener a alguien con quien ir al cine, pasear, platicar y todo, pero vivir con otra persona no podría yo creo. Ya no podría yo, no, para nada porque ya cuando te haces grande, ya estás muy mañoso, quieres tu confort”, dijo la estrella.

Al darle prioridad a sus nietos, hay días que se siente muy sola, pues su hija tiene que llevarse a los pequeños cuando ella tiene que viajar para trabajar.

Hay momentos en los que me siento sola y quisiera que alguien me dijera que estoy guapa pero pues mira, esas cosas ya van pasando y también te van importando poco”, agregó.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este lunes 12 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. felis risus. mattis eleifend quis