Entretenimiento

¡Ya no más falsas! Emma Coronel verifica su cuenta oficial de Instagram

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es toda una sensación en redes sociales, motivo por el que más de una cuenta ha aprovechado su popularidad para contar con mayores seguidores

México.- Emma Coronel logró verificar su cuenta de Instagram, por lo que seguramente varias cuentas impostoras ya no tendrán tanta popularidad.

La esposa de  Joaquín “El Chapo” Guzmán, es toda una sensación en redes sociales, motivo por el que más de una cuenta ha aprovechado su popularidad para contar con mayores seguidores y poder lucrar con dichas cuentas.

Basta una búsqueda rápida del nombre de Emma Coronel en la red social, para que aparezca al menos una decena de cuentas relacionadas con la madre de las hijas de Joaquín Guzmán Loera.

View this post on Instagram

Happy birthday to me ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

La ahora cuenta verificada de Emma Coronel, cuenta con tan solo cuatro publicaciones, casi 300 mil seguidores y 128 cuentas a las que sigue entre las que se encuentran tiendas de ropa, cuentas relacionadas con el narco, temas de Sinaloa e incluso reinas de belleza de su natal Culiacán

De este modo la cuenta “@therealemmacoronel” fue validada como la cuenta oficial de la esposa de El Chapo.

Te puede interesar: ¡Hace la revelación! Danna Paola cuenta el motivo de su salida de Élite

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, leo. elementum ut ut massa consequat. nunc Aenean Donec libero in