Entretenimiento

‘Ya no Estoy Aquí’ lidera las nominaciones a los premios Ariel 2020

Tras su estreno en la famosa plataforma de Netflix, Ya no Estoy Aquí provocó muchas reacciones en los espectadores nacionales, siendo la mayoría positivas

México.- El anuncio de los nominados para la edición 62 de los Premios Ariel, corroboró el impacto que la película Ya no Estoy Aquí tuvo en los cinéfilos mexicanos tras su llegada a Netflix a finales de mayo, pues logró uj total de 13 nominaciones.

La exitosa cinta, dirigida por Fernando Frías, cuenta la historia de Ulises, un joven de Monterrey quien forma parte de una pandilla que se hace llamar Los Terkos, cuya pasión en la música y el baile es su arma para resistir y sobrevivir dentro de un mundo donde impera la violencia y barbarie.

Tras su estreno en la famosa plataforma de Netflix, Ya no Estoy Aquí provocó muchas reacciones en los espectadores nacionales, siendo la mayoría positivas, pues la historia capturó la esencia de un estrato social que pocas veces se ve representado en la pantalla grande. Incluso grandes figuras de la cinematografía mundial, como Guillermo del Toro, gustaron de la producción.

Esta trascendencia se reafirmó tras la transmisión televisiva que informó sobre los aspirantes a llevarse el máximo galardón que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), pues el filme aspira por 13 premios:

 -Mejor Película

– Mejor Dirección

– Mejor Revelación Actoral (Juan Daniel García y Coral Puente)

– Mejor Diseño de Arte

– Mejores Efectos Especiales

– Mejores Efectos Visuales

Mejor Guion Original

– Mejor Maquillaje

– Mejor Sonido

– Mejor Vestuario

– Mejor Edición

– Mejor Fotografía

La entrega de estos premios se llevará a cabo e próximo  20 de septiembre por la señal del canal 22.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus ultricies ut libero. sed quis risus sit