México. Aunque todo iba viento en popa en la carrera musical de la joven artista Ángela Aguilar, de 19 años de edad, un comentario que hizo en fechas pasadas, direccionó su rumbo, pues sus fans, a la fecha, se encuentran inconformes con ella.
La mala racha comenzó cuando la hija del cantante, Pepe Aguilar, hizo alarde que sus raíces son argentinas, esto porque la abuela materna de Ángela Aguilar es de Argentina, precisamente.
Sus comentarios surgieron a propósito del triunfo de la selección albiceleste en Qatar 2022, lo que generó que los usuarios de las redes sociales explotaran en su contra; pues aseguran que lo dijo a conveniencia.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: ¿Fracaso total? Pepe Aguilar regaló boletos de su concierto; no tuvo sold out
Asimismo, en últimas fechas la actitud de la cantante no ha sido la mejor, pues ha quedado expuesto que Ángela Aguilar se siente inalcanzable. Sus seguidores, molestos, reclaman que la joven no supo cómo enfrentar la fama, y ha perdido toda sencillez.
Según retoman medios nacionales, la inconformidad de sus seguidores se ha traducido en la baja venta de boletos de la intérprete de “En realidad”, pues incluso en días pasados trascendió que el show de la dinastía Aguilar, denominado “Jaripeo sin fronteras” no vendió la cantidad de boletos esperada, al grado que tuvieron que regalarlos.
El cantante, Pepe Aguilar, de 54 años de edad, estaría haciendo lo posible porque esta situación a la que llevó la joven no se sepa y no genere un peor caos.