Entretenimiento

¡Ya lo sé que tú te vas! Se cumplen 4 años sin el gran ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel

El cantante mexicano continúa vigente gracias al enorme legado que dejó de sus exitosas melodías

México.- A cuatro años de su fallecimiento, Juan Gabriel continúa vigente gracias al enorme legado que dejó en la industria musical con éxitos como “Amor Eterno”, “Hasta Que Te Conocí” y “Abrázame Muy Fuerte”, muchas canciones que lo colocaron en las primeras listas de popularidad.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, fue uno de los compositores más prolíficos de Hispanoamérica, casi 200 artistas grabaron sus temas; es autor de mil 800 baladas, rancheras, boleros, norteñas, sones de mariachi, chicanas, salsas, música de banda sinaloense, disco, pop y canciones de cuna.

Durante su trayectoria vendió más de 150 millones de discos por los que obtiene más de mil discos de Oro, Platino y Multiplatino.

Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en 10 películas y dos series, incluido Hasta que te Conocí, producción televisiva de su vida, que se estrenó el 10 de julio del 2016 misma que se estrenó por televisión abierta.

Algunos planes que quedaron inconclusos del cantautor conocido como “Juanga”, fue la grabación de un disco sinfónico; el lanzamiento del disco Los Dúo 3.

El compositor mexicano logró fama con temas como “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Con tu Amor”, “La Farsante” y “Amor Eterno”, además de recibir diversos reconocimientos por su exitosa carrera, falleció el domingo 28 de agosto del 2016 a los 66 años en Santa Mónica, California.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que los astros tienen hoy para ti? Entérate con las predicciones de este viernes 28 de agosto

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id justo ut tempus nec sit et, dolor. elit. consectetur commodo fringilla