Entretenimiento

¡Ya lo puedes hacer! Así se cambia la foto de tus contactos de WhatsApp

La foto de perfil de tu contacto en Whatsapp, puedes cambiarla por otra que te guste; y lo mejor es que tu contacto no sabrá del cambio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- WhatsApp se ha renovado constantemente en estas últimas semanas. Por ejemplo, en esta época decembrina se agregaron nuevos emojis para que personalices tus mensajes en estas fiestas navideñas; también ya podrás programar tus mensajes para las próximas celebraciones de fin de año, para que no se te olvide enviarlos, brindándote ante los reclamos por no felicitar a alguien en Navidad o Año Nuevo.

En este 2020, la plataforma de mensajería instantánea anunció que ya habrán nuevos términos y condiciones en el uso de este, los cuales debes aceptar si deseas continuar comunicándote con tus amigos o familiares a través de esta herramienta.

Adicionalmente, para mejorar la seguridad de sus usuarios, WhatsApp implementó el bloqueo de la app mediante el reconocimiento facial. Es decir, ya no solamente te permite proteger tus datos con tu huella digital, sino que ha implementado el uso del reconocimiento facial.

También dio a conocer recientemente que ya podrás realizar compras desde la app, algo útil sobre todo en esta temporada de celebraciones en las que es recomendable no salir demasiado tiempo de casa.

Además, ahora si deseas cambiar la foto de algún contacto en WhatsApp, ya lo puedes hacer. Te decimos el paso a paso que debes seguir para hacerlo.

Si cuentas con un teléfono con sistema operativo iOS, debes seguir los siguientes pasos para cambiar la foto de alguno o varios de tus contactos:

1. Acceder a tu agenda de contactos y seleccionar a quien desees cambiar la foto.

2.Seleccionar “Editar” y después “Agregar foto”.

3. Escoger la foto que te guste y ajustarla.

4. Dar clic en “Listo”. El cambio se verá reflejado en Whats. 

Si tienes un teléfono con sistema Android debes hacer lo siguiente:

1.Ingresa a la app de WhatsApp y selecciona el contacto.

2. Da clic en los tres puntos de la parte superior derecha y elige la opción de “Editar”. 

3. Te mandará a los ajustes del contacto en donde están sus datos personales y número. 

4. Debes seleccionar una foto para agregar a su perfil y dar clic en “Listo”.

5. El cambio se verá reflejado unos minutos después en la app.

Lee también: ¡Más muertes en el espectáculo! Muere la actriz mexicana Martha Navarro a los 83 años

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.