MÉXICO.- Nicola Porcella, quien fue finalista de “La Casa de los Famosos”, fue captado en una exclusiva agencia de autos ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, por lo que muchos se preguntan si ya le llegó el pago del famoso reality show, cientos de comentarios han surgido tras la difusión de estas imágenes.
Al concursante peruano se le vio junto a su amigo Agustín Fernández observando la serie de lujosos vehículos, pero enfocándose en una camioneta Bentley, la cual tiene acabados cromados.
Te sugerimos: ¿Nuevo conductor de Hoy? Nicola Porcella reaparece en Televisa tras su segundo lugar en LCDLF
De acuerdo con el programa Chisme No Like, quienes difundieron las imágenes de Nicola, el Bentley al que enfocó su atención tiene un valor aproximado de 230 mil dólares, es decir, un poco más de 3.8 millones de pesos.
Tras varios minutos de estar observando vehículos, el peruano se dirigió a un cuarto con un escritorio donde pasó varios minutos y donde supuestamente habría concretado la compra de esta lujosa camioneta.
A través de sus redes sociales Nicola compartió una fotografía en la que presume ir conduciendo una camioneta Bentley y en la descripción agregó el siguiente mensaje: “Viviendo el sueño”.
Este mensaje fue interpretado por sus fans como si hubiera comprado el automóvil, sin embargo, él insiste en que no fue así y se trata simplemente de una colaboración.
“No, estamos probándolo, estamos viéndolo. Quisiera tener un reinado, si tuviera un reinado, olvídate”, contestó Nicola tras ser cuestionado por el reportero del programa.
A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales Nicola Porcella se burló de la controversia al supuestamente haber comprado el lujoso vehículo y aclaró que únicamente lo tiene prestado, bromeando que “no le alcanza ni para pagar la gasolina”.