Ciudad de México.- Se acerca cada vez la Navidad, día en el cual nos reunimos en familia para convivir y pasar un buen rato disfrutando de algunas películas, las cuales, aunque no toquen temas navideños, ya son casi una tradición.
Te puede interesar: ¡Navidad en Disney+! Estas son las películas imperdibles para disfrutar en esta temporada
Como ya es tradición, el cine y la televisión se han encargado de nutrir el catálogo de opciones y hoy se cuenta con una gran variedad de títulos, que año con año se van renovando, pero algunos continúan en el corazón de los espectadores, convirtiéndose ya en clásicos de la Navidad.
Por eso, te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de estas películas que no son navideñas, pero que vemos siempre ese día.
1.- Titanic
La película escrita y dirigida por James Cameron y que confirmó a Leonardo DiCaprio como un actor de elite dentro de Hollywood haciendo pareja con Kate Winslet, rompió todos los records de taquilla en la época.
2.- Harry Potter y La Piedra Filosofal
La película protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson. Narra la historia de Harry Potter, un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.
3.- Duro de matar
La cinta de 1988 que inmortalizó como John McClane a Bruce Willis y sin duda una de las mejores sagas que existen en el cine hollywoodense de acción, también es una de las más vistas el día de Navidad. Más allá de que la película se desarrolla en una fiesta por las fechas, nos centra en una historia típica de acción y que forjó el papel por el cual más se identifica a Bruce Willis y su imagen de tipo rudo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
4.-El diario de Bridget Jones
La película protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy. Las crónicas diarias de una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vive obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.
5.- Shrek
La película En un intento por recuperar su tierra, Shrek acepta recuperar a la Princesa Fiona para Lord Farquaad de Duloc, quien odia los cuentos de hadas, pero se enamora de ella en el camino.