Ciudad de México.- La tarde de este sábado 6 de julio, el actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia tras sentirse mal antes de la primera función de la obra “El Precio de la Fama” en el Teatro Centenario Coyoacán.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena, confirmó el grave estado de salud en el que se encuentra el actor. Gustavo Adolfo Infante periodista de espectáculos dio a conocer la noticia en exclusiva. La situación ha generado preocupación entre sus seguidores y el medio artístico.
“Empezó a vomitar, dolor de pecho, dolor muy intenso de cabeza… Se quedó ahí (hospital) porque la presión que traía era altísima y ya estaba en riesgo”, señaló Gerardo Quiroz
El reporte médico del actor se dio a conocer poco después de las 20:30 horas (tiempo de Ciudad de México). Se informó que Gabriel Soto presentó hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial, por lo que tuvo que ser sedado. Al momento permanece en observación médica.
Te sugerimos: Usuarios de redes atacan a Irina Baeva después del estreno de Aventurera
Tras lo sucedido con el actor, el productor de la obra en la que participa decidió cancelar la función programada para el día de mañana “primero está la salud de nuestro hermano Gabo, tengo 30 años de gozar de su amistad y es un hombre noble, trabajador… antes que el trabajo está la integridad física de nuestro hermanito”, mencionó en entrevista Quiroz.
Contenido de Twitter
En redes sociales sus fans piden oración para su pronta recuperación tras la visualización de fotografía expuesta por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde se ve a Gabriel Soto en su cama de hospital y con aparentemente gesto de dolor.
Puede interesarte: La reacción de Susana Zabaleta al recibir flores de “El Patrón”