México.- Tras la buena racha del equipo rojo al obtener dos victorias consecutivas, una en la fortaleza y otra en el circuito de la batalla por la supervivencia, Keno Martell, del equipo azul, terminó en la cuerda floja, convirtiéndose en el primer atleta en ser nombrado para ir al duelo de eliminación.
El ex-jugador de futbol americano está en peligro de salir de la competencia y a la espera de dos contrincantes para la transmisión del próximo domingo 07 de febrero en donde se enfrentarán para la eliminación.
Será mañana mismo cuando nos darán a conocer quiénes y de qué equipo son los otros dos atletas que competiran para evitar salir del Exatlón. Es el equipo azul quien tiene una semana complicada, pues tras perder en dos ocasiones, perdieron la casa con todas las comodidades, lo que les da la desventaja por no tener oportunidad de recuperar fuerzas para la batalla entrante.
Esta semana los resultados fueron excelentes para el equipo rojo, a pesar de que tuvieron una semana difìcil con dos de sus integrantes incapacitados por una lesión en la cabeza y un problema de salud.

Los duelos de eliminación se transmiten por Azteca Uno todos los domingos, en punto de las 20:00 horas (centro).