Entretenimiento

¡Ya está en mi cerebro! Así sufrió Camila Sodi la prueba nasal para detectar COVID-19

Camila fue una de las primeras famosas que confirmó haber dado positivo al COVID-19

México.- Camila Sodi la pasó mal mientras le practicaban una prueba del COVID-19 y en un video del momento en que se realizaba el examen dejó ver que no pudo evitar dar gritos de dolor.

La actriz, que es parte de la lista de famosos mexicanos que dieron positivo al COVID-19, comenzó a gritar desesperadamente cuando le introdujeron un hisopo en sus fosas nasales.

“¡Yaaaa, está en mi cerebro!”, fue el grito de dolor que exclamó Sodi cuando una enfermara introdujo el bastoncillo en su nariz.

La sobrina de Thalía publicó el video de su prueba de COVID-19 en sus historias de Instagram. A las imágenes que compartió en redes social, la actriz colocó un filtro de Disney que dio un toque más ameno a la escena.

Camila fue una de las primeras famosas que confirmó haber dado positivo al COVID-19. La situación ocurrió durante los primeros meses de la pandemia; tanto ella como sus hijos se contagiaron del virus a finales de marzo.

Por fortuna, Camila y sus hijos lograron quedar libres del COVID-19 a los pocos días de haber dado positivo. La misma actriz informó en abril que ella y sus hijos se habían vuelto inmunes.

Te puede interesar: Hermano de Xavier Ortiz no descarta que la muerte del cantante haya sido un crimen

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, facilisis odio amet, ipsum leo. leo accumsan Donec nunc Praesent felis