Entretenimiento

¡Ya está decidido! Britney Spears ha solicitado que su padre deje de ser su tutor

Conoce los motivos por los que la 'Princesa del Pop' quiso tomar esta decisión

EU.- Britney Spears ha solicitado a las autoridades que competen, que su padre deje de ser oficialmente su tutor, y que en su lugar permanezca su mánager, quien actualmente ocupa ese lugar desde el 2019.

Britney se opone a que Jamie vuelva a ser su tutor legal. Quiere tener a la señora Montgomery en ese rol que lleva desempeñando por más de un año. Le gustaría que su nombramiento fuera permanente”, esto dice en los documentos entregados al juez.

Desde el 2008 Jamie Spears asumió el control de las finanzas, la carrera y gran parte de la vida de la famosa artista, disposición legal que se determinó por el mal estado emocional y mental de Britney en esa etapa de su vida.

El año pasado el padre de Britney enfermó de gravedad, y su lugar fue ocupado temporalmente por Jodi Montgomery, mánager de la cantante, quien ahora quiere que ella permanezca en esa posición, sustituyendo definitivamente a su padre.

Britney, elogia la tutela de su padre y su trabajo en general, diciendo que “la rescató de un colapso, la explotación por parte de individuos depredadores y la ruina financiera”.

James Spears mantendrá su función separada como tutor de las finanzas de su hija.

Te puede interesar: ‘Haberme postulado a la presidencia es una petición de Dios’: Kanye West

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo eleifend sem, ipsum mattis Donec felis nunc commodo risus.