Al momento

Entretenimiento

¿Ya escuchaste? Ya salió “Sacude”, la canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella

La canción, pegajosa y que incita a bailar, logró miles de reproducciones a tan solo unas cuantas horas de su estreno

Ya escuchaste Ya salió Sacude, la canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella
Línea Directa | Fue mucha la expectativa por este videoclip que fue grabado en Cuba, hasta donde viajaron luego de salir de La Casa de los Famosos

México. Luego de haber dado un adelanto de lo que sería su tema musical en días pasados, ya por fin salió la canción y video de “Sacude”, que hizo en colaboración la polémica pareja de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Se trata del primer proyecto musical en el que colabora Nicola Porcella, mientras que para Wendy –quien se llevó el gran premio de dicho reality show- la música no es nada nuevo, pues ya tiene varios temas sonando en Youtube y otras plataformas, tras haber triunfado en las redes como una de “Las Perdidas”.

Te puede interesar leer: Video: Así suena “Sacude”, la nueva canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella

La canción, pegajosa y que incita a bailar, logró miles de reproducciones a tan solo unas cuantas horas de su estreno. Y es que fue mucha la expectativa por este videoclip que fue grabado en Cuba, hasta donde viajaron luego de salir de La Casa de los Famosos. Se trata de una canción considerada dentro del género urbano, y en la cual se hizo uso de escenarios diversos.

Wendy Guevara y Nicola Porcella han llegado muy lejos, pues incluso su primera canción “Sacude” fue promocionado en las últimas horas en el Times Square.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.