Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Fue apenas el pasado mes de enero que el cantante, Edén Muñoz, entonces vocalista de Calibre 50, abandonó la famosa agrupación en busca de triunfar en la música como solista; ahora, ya lanzó su primera canción, ¿ya la escuchaste?.
Fue este viernes 18 de febrero que el intérprete lanzó “Chale”, con la que se abre camino como artista en solitario, luego de grandes éxitos logrados en Calibre 50. Tardó menos de un mes en consentir a sus fans.
Su primer sencillo “Chale” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A más de seis horas de su publicación, el video en Youtube ya cuenta con más de 160 mil reproducciones.
“Familia, con todo el corazón les dejo mi primera rola inédita #Chale”, escribió el cantautor en la descripción de Youtube, donde compartió el videoclip.
Se trata de una producción de Lizos Music, compañía ubicada en Mazatlán, Sinaloa; y donde el elenco de la empresa lo encabeza la famosa Banda MS.
Se trata de una canción inédita y de su autoría; en la cual habla prácticamente de un desquite, luego de una ruptura amorosa, pues incluso habla de una tóxica.
“Musicalmente tiene una base bien chingona porque van a poder escuchar el mariachi, en la base hay una batería que ya escuchaban acá con la música que hacíamos en Calibre, pero de repente hay instrumentos, pero no de banda, instrumentos de big band que jazzean un poco la rola, pero no deja de ser rola de desmadre”, expresó el cantante.