Al momento

Entretenimiento

¡Ya es mamá! Así presumió Paris Hilton a su primer bebé; es niño

Aunque ella no ha especificado más de su proceso, el año pasado trascendió que para poder ser padres, Paris Hilton y Carter Reum, se someterían a un proceso de fecundación in vitro

¡Ya es mamá! Así presumió Paris Hilton a su primer bebé; es niño
Línea Directa | Fue a raíz de su publicación que se dio por hecho que es niño, pues adjunto en su foto un corazón en color azul

Estados Unidos. La famosa socialité estadounidense, Paris Hilton, se convirtió en mamá a los 41 años de edad; tiene un pequeño bebé y se dio el tiempo de presumir esta nueva etapa en su vida, a través de las redes sociales.

Aunque ella no ha especificado más de su proceso, el año pasado trascendió que para poder ser padres, Paris Hilton y Carter Reum, se someterían a un proceso de fecundación in vitro, esto luego de haber congelado sus óvulos durante la pandemia.

Sea como sea, ¡lo lograron!, y arrancaron este año 2023 siendo padres de un varón. En su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió una tierna fotografía con el siguiente texto:

“Ya eres amado más allá de las palabras”.

En la imagen no aparece el rostro del menor, pero sí las manos de ambos; las del bebé y las de ella. Fue a raíz de su publicación que se dio por hecho que es niño, pues adjunto en su foto un corazón en color azul.

“¡Un bebé!!!!! Muchas felicidades por los dos!”, “muy feliz por ustedes chicos”, “estoy tan feliz por ti. Les envío mucho, mucho amor”, fueron algunos de los comentarios de personalidades famosas.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.