México.- Tras haberse dado a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, salió a relucir que Lupillo, ex pareja de la cantante, borró el tatuaje que se había hecho con su rostro, mismo que se supo hace días.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Como se sabía, el cantante tenía tatuado en el brazo izquierdo la cara de la intérprete del “Sapito” pero gracias a fotos en redes sociales, fans se percataron de que este ya no lo trae.
Antonio Morales, quien es el tatuador de Lupillo, reveló en una entrevista para el programa Venga la Alegría cuáles fueron los motivos que orillaron al cantante cubrir el tatto.
“Ellos (Lupillo y su prometida Giselle) decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje”, declaró el tatuador jalisciense.
Agregó que el llamado Toro del Corrido optó por cubrirlo con una figura en negro, pero no dijo qué le tatuó ni cómo quedó “porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”.
https://web.facebook.com/watch/?v=1946923878815824
Lee también: De momento: Drake Bell es detenido por abuso a menores