México.- La Navidad está a escasas horas y, mientras se espera el momento para brindar por esto, no puede faltar una maratón con las películas navideñas favoritas clásicas:
“It´s A Wonderful Life”: un favorito de las fiestas durante generaciones. George Bailey ha pasado toda su vida dando lo mejor a la gente de Bedford Falls. Pero en Nochebuena se pierde el dinero de su negocio y comienzan los problemas.
Die Hard”: el plan del policía John McClane de reconciliarse con su esposa da un vuelco cuando todo el edificio donde festejan la Navidad es tomado por un grupo de terroristas.
“Gremlins”: cuando Billy Peltzer recibe una mascota extraña pero adorable llamada Gizmo para las fiestas, sin darse cuenta rompe las tres reglas importantes del cuidado de un Mogwai y desata una horda de traviesos gremlins en una pequeña ciudad.
“Christmas Vacation”: es Navidad y los Griswold se están preparando para una celebración familiar de temporada, claro que las cosas nunca marchan bien para Clark, su esposa Ellen y sus dos hijos.
“Home Alone”: Kevin McCallister, de ocho años, aprovecha al máximo la situación después de que su familia, sin saberlo, lo deja atrás cuando se van de vacaciones de Navidad.
Scrooged”: en esta versión moderna de “A Christmas Carol”, de Charles Dickens, Frank Cross es un ejecutivo de televisión tremendamente exitoso cuya fría ambición ha alejado al amor de su vida.
“Jingle All The Way”: Howard Langston, un vendedor de una compañía de colchones que está constantemente ocupado en su trabajo, debe conseguir a último momento el regalo de Navidad que le prometió a su hijo para no perder su respeto.
Lee también: ¡A viajar! Estos destinos navideños debes conocer alrededor del mundo