Entretenimiento

¡Y siguen los contagios! Sandra Echeverría se une a lista de los famosos con COVID-19

La actriz y cantante revela en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus, además comparte sus síntomas

México.- La actriz y cantante Sandra Echeverría se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19.

La estrella explicó que el día de ayer recibió los resultados y aquí te compartimos cómo se encuentra la protagonista del remake de La Usurpadora.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas, pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de ‘Tu Cara Me Suena’, les cuento que ayer salí positiva a COVID”, posteó en su mensaje.

Explicó que le parece increíble que se haya contagiado, pues llevó a cabo todas las medidas de seguridad para evitar contraer el coronavirus.

Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos“, externó.

Asimismo, detalló cuáles son los síntomas que ha enfrentado: “Ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”.

Te puede interesar: ¡Trágica experiencia! Aylín Mujica sufre un secuestro express

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus dolor. id sit luctus ut ipsum dapibus Sed mattis at id,