Entretenimiento

¿Y ahora por qué? ‘Chabelo’ nuevamente es tendencia en Twitter

El amigo de todos los niños se ha mantenido en las tendencias de Twitter, mira por qué

Chabelo nuevamente es tendencia en Twitter (Cortesía)

Chabelo nuevamente es tendencia en Twitter (Cortesía)

México.- Chabelo, nuevamente es tendencia en Twitter, y se ha mantenido en los comentarios de las redes sociales, luego de que se darse a conocer que Silvia Pinal se encuentra delicada de salud tras sufrir una caída en su casa que la llevó al hospital donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera.

Pues bien, tanto Silvia Pinal como Chabelo se convirtieron en trending topic, y este sábado, el “amigo de todos los niños”, está en el top de los trending topics.

También puedes leer: ¡Tras ser operada! Hijas de Silvia Pinal informan sobre la salud de su madre

Pero, tranquilos, Xavier López “Chabelo” está bien, no ha tenido algún accidente como Silvia Pinal, ni tampoco regresa a la TV o algo por el estilo.

No obstante, como ya es costumbre en los internautas, el conductor del famoso programa de “En Familia con Chabelo”, que se transmitió por casi cinco décadas, se convirtió en tendencia porque a modo de broma, usuarios de Twitter dijeron que es el ganador de la “disputa” entre él y Silvia Pinal por ser el más longevo de la farándula en México y de la competencia por quién vivirá eternamente.

“No me espanten así”, comentaron algunos internautas, al darse cuenta de que Chabelo es tendencia e imaginarse lo peor.

Por supuesto, los memes se hicieron presentes.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

Donec elit. venenatis ut dolor. Donec quis quis, pulvinar efficitur. sed