Ciudad de México.- La banda británica Coldplay anunció hoy a los responsables de abrirles
sus conciertos durante la próxima gira por América Latina, que
emprenderá en Buenos Aires y concluirá en la Ciudad de México.
La cantautora Ximena Sariñana ha sido elegida para oficiar la
apertura de los tres conciertos de los liderados por Chris Martin en el
Foro Sol los días 15, 16 y 17 de abril. La autora de ?Sin ti no puede
estar tan mal? compartió el tuit en su perfil y se mostró sorprendida
por la noticia.
La agrupación responsable de temas icónicos como ?Yellow?, ?Talk? o
?Viva la vida? publicó además la lista las bandas y artistas
seleccionados para antecederle sobre el escenario en cada una de las
ciudades latinoamericanas en la que se presentará.
Latin America support acts just announced, with @liannelahavas main support at all shows!
Pese a que su último disco, ?No todo lo puedes dar?, fue lanzado en
2014, Sariñana no ha conocido el descanso. El año pasado, a la par de su
gira de promoción, participó como juez en el programa televisivo
?México Tiene Talento? y no ha parado de ofrecer conciertos en diversos
escenarios de México y el extranjero.TJ
Ximena Sariñana abrirá actos de Coldplay en México
La agrupación responsable de temas icónicos como ?Yellow?, ?Talk? o ?Viva la vida? publicó además la lista las bandas y artistas seleccionados para antecederle sobre el escenario en cada una de las ciudades latinoamericanas en la que se presentará
Fuente: Internet