Entretenimiento

¡Woow! Mujer indigente sorprende al cantar como Ana Gabriel

En la grabación se aprecia a una mujer interpretando la canción “No Entiendo” de Ana Gabriel y su voz tiene gran parecido con la de la cantante mexicana

México.- Un video difundido en Instagram ha cautivado a los usuarios de las redes sociales pues en el se muestra a una mujer, quien presuntamente podría ser una indigente, cantando la canción No Entiendo de la popular intérprete mexicana Ana Gabriel, con una voz casi idéntica.

FOTO: Especial

Incluso, entre las opiniones vertidas en la caja de comentarios hay quienes aseguran que la voz de la mujer es más potente que la de la llamada ‘Diva de América’.

Tienes una hermosa voz”, “Si cierras los ojos puedes pensar que estás escuchando a la misma Ana Gabriel”, se puede leer entre los comentarios de la publicación; “Sorprendente, me quedo impactado al escucharla,” escribe otra persona.

Lo que es innegable es el gran parecido vocal de la intérprete, cuyo origen se desconoce hasta ahora pues la publicación no da muchos detalles sobre la procedencia de la grabación. 

Las imágenes fueron tendencia en varios países, incluido México, y hasta ahora cuenta con más de 580 mil reproducciones.


Te puede interesar: Lupillo Rivera acompaña a una chica a escoger vestido de novia ¿será Belinda?



Fuente: Sinaloa en Línea, Heraldo, Línea Directa

Comentarios

consectetur at leo. ipsum vel, risus neque. Praesent amet, id