Al momento

Entretenimiento

Wisin y Yandel se colocan en el gusto del público colombiano

Compartirán escenario con Chris Brown y T-PainContinúa cosechando éxito en diversos países con su tema ''Algo me gusta de ti''

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Bogotá, Colombia.- El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel continúa cosechando éxito en diversos países con su tema “Algo me gusta de ti”, en donde participan los también cantantes Chris Brown y T-Pain y con el que han conquistado al público de Colombia.Así
lo reporta el portal web “elcolombiano.com” que señala que en los
últimos días los intérpretes de “Ahora es”, “Abusadora”, “Lloro por ti” y
“Me estas tentando”, se han colocado en los primeros lugares de
popularidad en la ciudad con “Algo me gusta de ti”.Dicha
fuente señala, que el tema en el que colaboran los cantantes Chris
Brown y T-Pain, es de los más sonados tanto en la radio como en las
discotecas de Medellin, gracias al ritmo “pegajoso” y de fiesta que lo
caracteriza.”Algo me gusta de ti” está incluido en el más reciente disco de Wisin & Yandel, titulado “Los líderes”, el cual arrojó como primer sencillo el tema “Follow the leader” en el cual colabora la cantante Jennifer Lopez.Para
el video correspondiente a “Follow the leader”, el dueto puertorriqueño
y la cantante Jennifer Lopez arribaron al paradisiaco puerto de Acapulco, México, que sirve como locación de dicho tema.Asimismo,
el video de “Algo me gusta ti”, ya se puede ver en el portal oficial de
los cantantes, así como en los diversos canales de videos tanto en
Internet como en televisión.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.