Estados Unidos.- Will Smith y Jada Pinkett, quienes meses atrás desataron revuelo al dar a conocer que mantienen vidas separadas desde el 2016, han reaparecido juntos en la alfombra roja de la película “Bad Boys: Ride or Die“, la cual llegará a los cines de todo el mundo la próximo 6 de junio.
Fue en la noche del jueves 30 de mayo que Smith y Pinkett aparecieron juntos en el Teatro Chino de Hollywood Boulevard, donde también se les vio acompañados por sus hijos en común, Jaden y Willow, así como por Trey, el hijo de Smith de su matrimonio anterior con Sheree Zampino.
Te puede interesar: Will Smith y Martin Lawrence visitarán CDMX para promocionar “Bad Boys: Hasta la Muerte”
Pinkett deslumbró con un vestido de tonos oscuros y transparencias, mientras que Smith optó por un traje negro con decoraciones florales a juego. Durante el evento ambos se mostraron muy unidos y reflejaron cierta complicidad, pues posaron abrazados y sonrientes ante las cámaras, logrando emocionar a sus miles de fanáticos.
Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Cabe destacar que Jada Pinkett y Will Smith eran considerados como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, pero en el libro de memorias de la actriz, “Worthy”, esta reveló que realmente se encuentran separados desde 2016. No obstante, explicó que continúan oficialmente casados, decisión que tomaron debido al profundo amor que todavía sienten el uno por el otro, comprometiéndose a permanecer unidos de por vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿De qué trata la película “Bad Boys: Hasta la muerte”?
En esta oportunidad los policías Mike Lowrey y Marcos Burnett, quienes siempre están en acción a lo que la justicia refiere, se encontrarán en un escenario un tanto diferente. Y es que, en oposición a las entregas anteriores, la dupla estará huyendo porque su jefe, el Capitán Howard, está siendo acusado de ser un traficante de drogas.