Estados Unidos.- La exitosa película “Bad Boys”, estrenada por primera vez en 1995, regresará con una cuarta entrega protagonizada por los mismos actores, Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretarán a los dos detectives que custodian las calles de Miami y las limpian de los delincuentes.
La noticia fue confirmada por el mismo Will Smith, quien interpreta a “Mike”, pues a través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que se sube a su auto y se dirige rumbo a casa de su colega Martin Lawrence, el actor de “Marcus”, haciendo oficial la confirmación de “Bad Boys 4” y grabar su entusiasta reacción.
Te puede interesar: La película apocalíptica de la que todos hablan llegará a Netflix este viernes ¿Ya sabes cuál es?
En el clip, que ha logrado emocionar a los fanáticos de la saga, Smith toca la puerta y abraza a Lawrence, después anuncian la cuarta película de Bad Boys y bromean al respecto, demostrando una vez más su química incomparable. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en Sony Pictures y ahora los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah volverán a trabajar de forma conjunta para llevar a la pantalla una fantástica producción de acción y comedia.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero desde ya se sabe que los actores originales volverán a adoptar sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes enfrentarán nuevas aventuras en Miami.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las cintas anteriores de Bad Boys se estrenaron en los años 1995, 2003 y 2020; la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a estos filmes. E incluso, la tercera parte se embolsó 204 millones de dólares solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020 antes de que los cines cerraran a mediados de marzo de ese año por causa del COVID-19.
Este podría ser el regreso que impacte positivamente la carrera de Will Smith una vez más, pues el actor ha atravesado grandes dificultades desde su bochornoso incidente en la ceremonia de los premios Óscar 2022, cuando abofeteó al humorista Chris Rock.