México.- Wendy Guevara ha vuelto a desatar preocupación entre sus seguidores, pues luego de superar una crisis de salud que la llevó a ser hospitalizada a mediados de mayo, la influencer ha regresado a un centro médico, esta vez en Colombia.
A través de sus historias de Instagram la ganadora de “La Casa de los Famosos” explicó que mientras estaba en la Ciudad de México comió un elote con chile, el cual le provocó fuertes dolores abdominales y diarrea, síntomas que la obligaron a buscar atención médica durante su reciente visita a Colombia.
Te puede interesar: “Todo lo que viene del corazón es válido”, asegura Nodal tras críticas por su vida amorosa
El manager de la famosa también compartió una serie de imágenes donde se puede ver a Wendy Guevara en la camilla de un hospital junto a Nicola Porcella. En las imágenes, la influencer aparece conectada a un suero mientras su amigo intenta al decir en broma: “Wendy justo va a tener a su hijo. Ya está saliendo el brazo”.
Más tarde Wendy Guevara regresó a sus redes sociales para explicar a sus seguidores los motivos de su ingreso al hospital, pues manifestó:
Me pusieron un suero. Me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza. Como me comí un elote en la Ciudad de México con chile, me sentí muy mal. Traía mucha diarrea ahorita.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por fortuna el tratamiento realizado a la integrante de “Las Perdidas” fue efectivo ysu visita al hospital fue breve, pues rápidamente pudo reincorporarse y dar cumplimiento a los compromisos por los cuales viajó a Colombia.