Al momento

Entretenimiento

¡Vuelve a casa! Rossana Nájera está de regreso en TV Azteca

Después de un difícil 2020, la actriz y modelo regresa con un nuevo proyecto tras cuatro años de ausencia en la televisora

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Rossana Nájera habló de lo difícil que fue este año 2020, y expresó su alegría de regresar a TV Azteca, de donde hace 4 años había salido a buscar otras oportunidades de trabajo.

La actriz y conductora estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’, y comentó lo feliz que estaba de regresar a las instalaciones del Ajusco, donde en 2016 había perdido su exclusividad, y se fue a Televisa a buscar nuevos proyectos de trabajo.

La también modelo también habló de que tuvo que cancelar los planes que tenía para estudiar actuación en Madrid por motivo de la pandemia y tuvo que regresar a México.

Nájera lamentó la situación que se vive en el mundo a causa del covid-19, pero dijo tener la certeza de que este drama sea superado muy pronto, que ya no se pierdan tantas vidas y que la humanidad retome su vida normal.

https://www.youtube.com/watch?v=JV8HYr2fhz0

Lee también: ¡Mauricio Ochmann se encuentra de luto! Muere Guillermo, su padre adoptivo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.