Entretenimiento

¡Volvió a ser poseída! Lolita Ayala sufre otra vez a causa de los ‘gallitos’

La periodista tiene un incidente similar al que se enfrentó hace algunos años en pleno programa en vivo

La gente no será vacunada este año, afirma alto mando de la OMS

La gente no será vacunada este año, afirma alto mando de la OMS

México.- Pocos son los memes que se mantienen en tendencia a pesar de los años, uno de ellos es el bochornoso momento que vivió la querida periodista Loliya Ayala cuando en pleno noticiero se le salieron unos penosos “gallitos”.

“En Pharr, Texas, elementos policíacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de mentafetaminas drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas. Phill Barrera… perdón, disculpen ustedes, Phil Barrera decía yo, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados unidos mmmm dijo que casi cien kilos de mentafetaminas mmmm estaban escondidas… ya se fue, perdonen ustedes”, fue la icónica frase que se volvió viral.

Ahora, tiempo después (6 años para ser exactos) de aquel momento, la conductora volvió a vivir algo similar en plena entrevista con Maxine Woodside para promocionar su regreso a la televisión.

Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, (…) radio, ay, perdón. (…) Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue’“, mencionó la estrella, por lo que tal parece tampoco ella lo olvida.

Además, se dio el tiempo de recordar que muchas personas mencionaron en aquella ocasión que se le había salido “un fantasma, un monstruo en la garganta”.

Te puede interesar; ¡Ahora la ayuda! Markitos Toys compra 300 abanicos para apoyar a necesitados

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, felis Aenean elit. eget Sed adipiscing mi, velit, mattis elit.