México.— Hoy en día la plataforma de OnlyFans es una de las más solicitadas, virales y cotizadas, debido a que miles de usuarios decidieron migrar a ella para ofrecer sus servicios de contenido sexual.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Actualmente la brasileña Key Alves es una jugadora de voleibol, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, pero en los últimos días s era hecho más popular aún, pero por compartir que se encuentra en la famosa plataforma de contenido para adultos en OnlyFans, en donde gana más dinero que en su propio deporte, aseguró la joven.
Te recomendamos leer: Video: ¡Vaya sorpresa! Joven le llevó comida a su novio al trabajo y la encontró con otra; se hace viral
Asimismo la líbero del Osasco Voleibol Clube comentó que desde muy pequeña siempre deseó ser una persona famosa, aunque lo más importante para ella es el voleibol.
“Desde muy joven siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, comentó en entrevista para un medio de comunicación brasileño.
Es importante mencionar que Key Alves, es una atleta profesional, influencer, empresaria, emprendedora y modelo, quien decidió abrir su cuenta en OnlyFans al ver el éxito que tenía con sus seguidores en redes sociales, e incluso reveló que recibe más dinero subiendo contenido a esta plataforma que en el voleibol.
“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional, pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol, y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, mencionó la deportista, quien además dijo que llegó a cobrar más de 500 mil dólares.
Cabe señalar que aunque la plataforma está destinada a subir contenidos para adultos, la brasileña dejó en claro que ella no postea desnudos en sus fotos, solo son sesiones ligeras.
“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.