Estados Unidos.- Poco después de darse a conocer que Vin Diesel fue demandado por una presunta agresión sexual en contra de quien era su asistente, la defensa del actor se pronunció mediante un breve comunicado negando las acusaciones y asegurando que hay pruebas suficientes para desmentir dichos señalamientos.
Según Bryan Freedman, abogado de Diesel, el actor de “Rápidos y Furiosos” ha negado tajantemente las acusaciones que se remontan a hechos supuestamente ocurridos hace más de 13 años y que involucran a una empleada temporal.
Te puede interesar: Vin Diesel, actor de “Rápidos y Furiosos”, enfrenta demanda por presunta agresión sexual
El comunicado precisa:
Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad (…) Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones.
La demanda en contra de Vin Diesel se introdujo en el Tribunal Superior de Los Ángeles y expuso un incidente fechado en 2010. En la información compartida por el medio TMZ informa que la demandante ha sido identificada como Asta Jonasson, quien fue contratada por la productora One Race Films para trabajar como asistente personal del actor mientras este filmaba la quinta entrega de la exitosa saga.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En su demanda Jonasson relata que una noche Diesel se encontraba en la suite del hotel junto a varias mujeres y cuando la última se fue, ella entró al cuarto para acompañar al actor a la salida sin que fuera visto por los paparazzis, pero en ese momento el famoso supuestamente la tomó por la fuerza para besarla y tocarla sin su consentimiento. La mujer asegura que trató de liberarse, pero la agresión de Vin Diesel presuntamente se intensificó.