Chile. Los chilenos enloquecieron ante la presencia del cantante de reguetón, Daddy Yankee, y abarrotaron el Estadio Nacional de Chile, donde se presenta esta noche como parte de su gira denominada “La Última Vuelta”, con la cual pretende cerrar con broche de oro su carrera y retirarse de los escenarios.
A través de las redes sociales se han compartido múltiples imágenes y videos de lo que sucede esta noche en el estadio, donde si bien ya se encuentra abarrotado, aún hay personas al exterior en espera de ingresar. Incluso han calificado el suceso como terrible, en medio de disturbios y una estampida de gente, todos fanáticos de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee.
Contenido de Twitter
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
Aunque no ha sido confirmado por las autoridades o los organizadores del concierto, trasciende que pudo haber entrado gente sin su debido boleto, por eso el sobre lleno del lugar.
Y es que de acuerdo con los primeros reportes de fanáticos que se encontraban ya dentro del estadio, un grupo de personas trató de meterse al recinto para presenciar el concierto. Pero de ellos se desconoce si tenían boleto.
Los disturbios comenzaron cuando este grupo de personas señalado derribó algunas de las rejas en el estadio. Esto derivó en un enfrentamiento con la policía. Las autoridades calmaron la situación lanzando gas lacrimógeno.
Contenido de Twitter
Por lo anterior, y con cientos de personas más de lo proyectado, imágenes muestran el Estadio Nacional de Chile sobre saturado. Por otro lado, hay otros fanáticos que tenían sus entradas y quedaron fuera del concierto.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter