México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.
Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.
Una de las mentiras más pilosas que se acostumbra decir cuando es niño, se puede hacer realidad en algún momento de nuestras vidas.
Tal fue el caso de una estudiante que se encontraba en medio de una evaluación académica con lo que parecía un pedazo de pollo para realizar un procedimiento quirúrgico con un bisturí, sin embargo, la joven nunca pensó que su examen se saldría de control debido a que su gato saltó hacía donde se encontraba el pedazo de pollo para intentar comercelo.
Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial
Aunque parece una locura y posiblemente muchas personas no lo creerán, el gatito de la estudiante estaba “comiéndose la tarea” y por si esto no fuera poco, el mismo maestro fue testigo de la verdadera escena.
El video que fue subido a la plataforma de TikTok ya supera las 6 millones de vistas y los usuarios de esa red social no podían creer que una excusa utilizada durante los primeros años de estudio se hiciera realidad en vivo y a todo color.
Da click aquí para ver el vídeo.
Cabe mencionar que durante el incidente, se puede ver en el video que la estudiante esta luchando con su gatito para quitarle el pedazo de pollo, pero por más intentos que hace, la joven no puede retirárselo.
Por lo que el maestro procede a convocar a otro alumno para la evaluación y luego se le escucha decir “controle a su mishi, por favor”, a lo que la joven responde: “déjeme cortar el hilo, voy a cortar el hilo”.
““*controle a su michi* ”; “El gato desesperado por la víctima”; “mi gato se comió mi tarea xd”; “*es mi paciente*”; “el gato yendo a terminar el trabajo. porque es profesional. nunca permitirá que lo revivan xD”; “a Alumna: .tmr no practique para el examen el Michi: yo te salvó Karen”; “Creo que el profesor no fue tan empático.”; “el gato: si le hacen la autopsia me van a descubrir, mejor no dejo evidencias””,estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación original en TikTok.