Entretenimiento

Video: ´Tefy, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo´: Yanira, prima de Eleazar Gómez

La familiar del actor reaccionó de esa manera al recibir la noticia del juez que negó la suspensión condicional, por lo que seguirá en prisión

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, culpó a la exnovia del actor por permitir que siga en prisión.

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, culpó a la exnovia del actor por permitir que siga en prisión.

México. Tras darse a conocer la decisión del juez de mantener en prisión a Eleazar Gómez, su familia reaccionó y se fue en contra de su expareja, Tefy Valenzuela.

Al terminan la audiencia, Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, culpó a la exnovia del actor por permitir que siga en prisión y le mandó un mensaje.

“Tefy, yo no tengo el gusto de conocerte pero creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, sabes que te adora y por un arranque no sé de qué, porque no sé exactamente lo que pasó, te pido de corazón que lo perdones. Ya bastante destrozada tiene su vida, su carrera y mi tía que está mala… ella venía con mucha emoción pensando que íbamos a regresar con él a la casa, pero pues no fue así”.

Te puede interesar: ¿Seguirá preso o le otorgan libertad? Juez decide sobre el futuro cercano de Eleazar Gómez

En el lugar también se encontraba la mamá del actor, quien tuvo problemas de presión y decidió no hablar con la prensa.

“(Eleazar) regresa al reclusorio, y yo espero… Ay, que esta niña entienda que tiene mamá y todos estamos demasiado tristes por lo que hoy pasó”, expresó la prima del actor.

Advertisement

Fuente: El Universal

Comentarios

Donec accumsan facilisis adipiscing Aenean tempus mi, tristique elit. elementum