Video: Sebastián Yatra dio un adelanto de lo que será su nuevo vídeo musical

Colombia.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un vídeo donde muestra solo un poco de lo que será su próximo material audiovisual, con el que sin duda espera tener un gran éxito. El cantante se encuentra actualmente  en España dando algunos conciertos como parte de su tour, […]

Por: Ignacio Aguirre14 de marzo, 2019 Comentarios
Yatra

Colombia.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un vídeo donde muestra solo un poco de lo que será su próximo material audiovisual, con el que sin duda espera tener un gran éxito.

El cantante se encuentra actualmente  en España dando algunos conciertos como parte de su tour, del cual aún faltan más fechas por anunciar y además está a punto de lanzar su nuevo disco del que ya reveló algunos detalles.

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

🏟

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

‘]

El famoso cantante se encuentra actualmente en España dando algunos conciertos como parte del tour, cuales fechas aun están por anunciar y además de esto está a punto de lanzar su nuevo material discográfico del que ya soltó la sopa y reveló algunos detalles.

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

#Cristina 22.03.19 🔥🎼🎥 @tinistoessel 🙈😘

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

‘]

Sebastián Yatra reveló para la revista Billboard, importantes detalles sobre su nuevo disco, pues dio a conocer que la fecha de estreno de “Fantasía” estará disponible a partir del 12 de abril, que estará compuesto por 12 bellas canciones con esencia del pop de los primeros años del 2000 y que ‘Elena’, ‘Yo te extraño’ y ‘Respiro’ serán los títulos de algunas canciones.

Sebastián es fanático de las baladas pop latinas, mismas que fueron inspiración para él, para crear su nuevo álbum en puerta, el cual esperar tener buena respuesta por parte de sus fans y pueda atraer más personas y ser reconocido por su gran talento en el medio musical y ser de los mejores exponentes del momento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios