Entretenimiento

Video: ¿Se odian a muerte? Exconductor de ‘Ventaneando’ le da un golpe a Laura G en ‘VLA’

En el juego Sin Palabras, volvieron a estar en el blanco de las miradas, ya que, durante el turno del conductor, este le habría dado un golpe a la expresentadora de Televisa

La conductora Laura G.

La conductora Laura G.

México.- Hace apenas unos días, Ricardo Casares y Laura G protagonizaron un momento incómodo durante una emisión de Venga La Alegría, cuando la conductora le recriminó su ausencia en el programa.

Y ahora, en el juego Sin Palabras, volvieron a estar en el blanco de las miradas, ya que, durante el turno de Casares, este le habría dado un golpe a la expresentadora de Televisa.

El equipo rival recibió a Ricardo diciéndole “bienvenido”, haciendo referencia al desencuentro que vivió con Laura G, por lo que se acercó a ella y fue ahí cuando los compañeros de la regiomontana dijeron que la había “agredido”.

En su defensa, el exconductor de Ventaneando dijo que esta acción fue “consensuada”, aunque el rostro de Laura lucía desencajado y molesto.

Pasado este momento, los conductores continuaron con la dinámica, pero los televidentes no dejaron pasar este hecho para especular sobre un posible “odio” entre ambos.

Te puede interesar: Hoy es ‘Día de San Valentín’ y las redes se tupen de memes de ‘El Gallo de Oro’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam Aenean efficitur. leo. eleifend Sed Praesent sit