México.- Gran polémica han causado Las Perdidas, Wendy Guevara y Paola Suárez, luego de que fueron captadas en un centro nocturno de Guadalajara, mismas que fueron contratadas para participar en una fiesta de la comunidad LGBT+.
En el lugar, todo transcurría con normalidad, Wendy y Paola estaban acompañadas de sus amigas y también “influencers” Evelin La Mamita y Grecia Monzón, incluso se subieron al escenario, en donde ofrecieron un show de Jingle Bells al estilo de Chicas Pesadas y bailaron el tema Gatita de Bellakath.
Te sugerimos: (VIDEO) Aprendí que hay que vivir el día a día: Entre llanto, Lisset anuncia su salida de ‘Sale el Sol’
Sin embargo, llegó un momento en el que la fiesta ya estaba avanzada, los presentes se sorprendieron al ver que Wendy y Paola estaban protagonizando una fuerte pelea, agarradas del cabello una de otra. Varios de los que estaban a su alrededor trataron de separarlas, según se aprecia en el video. Se puede escuchar la voz de una de las acompañantes, todo indica que era Grecia, quien les pide que ya no se peleen: “¡Paola ya, Wendy ya!”.
Contenido de Twitter
¿Qué sucedió?
De acuerdo a la tiktoker Patti Limón, señaló que al parecer la pelea surgió todo parece indicar a causa de un hombre, llamado Manuel.
Destacó que ambas estrellas de internet parecen no tener una buena relación, ya que hace un par de días salió un video en el que parece no estar teniendo buena relación.
También señala que el alcohol habría provocado la pelea, anteriormente Wendy había señalado en una transmisión que Paola suele “ser mala copa” cuando toman copas de más.