Entretenimiento

VIDEO: Se burlan de Martha Debayle por compartir “sencillos” tips para cuando recibes visitas en casa

La presentadora desató una ola de memes luego de compartir unos consejos para ser más elegantes a la hora de recibir a las personas en nuestros hogares

Martha Debayle
VIDEO: Se burlan de Martha Debayle por compartir "sencillos" tips para cuando recibes visitas en casa | Captura de pantalla

México.- Sin afán de terminar en medio de una ola de memes, la presentadora nicaragüense, Martha Debayle se convirtió en la burla de los internautas, luego de compartir una serie de tips para que las personas sean más elegantes a la hora de recibir a sus visitas.

A través de TikTok, la famosa compartió cinco trucos que catalogó como “súper fáciles“, para que pudiéramos hacer una diferencia notable a la hora de recibir a nuestros amigos, familiares o visitas en general. Entre sus tips, destacó maneras elegantes para cuando una persona te pide un vaso de agua, mostrando que esta puede ser servida de una mejor manera, llevándole a la visita una jarra con agua, un vaso y hasta una hielerita con sus pinzas.

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Otro de sus consejos fue el admitir que las latas de refresco son feas, por lo que en su casa, ninguna lata sale de la cocina sin un calcetín que es utilizado para forrar el diseño del bote, llevando así, la lata forrada con la tela, un vaso y una hielera. Sin embargo, cuando se trate de un refresco de dos litros, declaró que eso no se debe llevar a la mesa, desprestigiando el colocar un envase de gran tamaño cuando hay visitas en casa.

Ante ello, la presentadora se colocó en el ojo del huracán del Internet, pues una gran variedad de memes comenzaron a surgir a manera de burla hacia sus trucos de elegancia.

Podría interesarte: Eduin Caz de Grupo Firme reaparece con el rostro hinchado ¿Qué le pasó?

Entre todos sus consejos, los usuarios de internet notaron que Martha Debayle hacía un uso innecesario de platos, jarras y vasos, lo cual generaría una molestia a la hora de lavarlos, sin embargo, llegaron a la conclusión que, al ser una celebridad con bastante poder adquisitivo, no sería ella quien se preocuparía por eso.

Hasta el momento, la famosa no ha respondido acerca del alboroto que causaron sus tips de elegancia a través de redes sociales, pero de lo que se han percatado, es que no son los primeros consejos que publica, ya que en sus cuentas oficiales ha realizado más videos similares.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Soy escritora de contenido original, me enfoco en notas de espectáculos, tendencias, gamer y K-Pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.