Entretenimiento

Video: Roberto Jordan demuestra que está más sano y activo que nunca

El cantante sinaloense e ídolo de la época del Rock and Roll pide a la población no dejarse engañar por fake news

Roberto Jordan

Roberto Jordan

Sinaloa.- Si perder su porte, alegría y juventud que siempre lo han caracterizado, Roberto Jordán demostró que se encuentra más sano y activo que nunca.

Mediante un video a Línea Directa, Roberto Jordan pidió a la población no dejarse egañar por fakes news, en especial una en la que lo “confundieron” con una persona de la tercera edad en silla de ruedas, sin piernas en donde canta una canción de Enrique Guzmán.

Debes leer: ¡Roberto Jordán está sano, bien y más activo que nunca! Aclara su estado de salud tras video viral en el que lo confunden

“Quiero comentarles que recientemente, estos últimos días ha estado circulando un video en el cual aparece una persona de la tercera edad en malas condiciones, pobre señor, y dicen que soy yo, a parte está cantando una canción de Enrique Guzmán (ríe); la cosa es que aquí estoy en mi casa en esta pandemia cuidándome y nada, que son fake news, noticias falsas y aquí estoy listo listo para cuando empiece el movimiento empezar a hacer mis actuaciones, lo normal, estoy perfectamente bien (brinca) garcias a Dios”, dijo.

Finalmente el sinaloense autor de “Amor de Estudiante”, “Hazme una señal” y “La chica de los ojos café” pide a todos que se cuiden para poder abrazar pronto a familia y amigos.

Te sugerimos: Roberto Jordán: Un pionero entregado a la música del rock mexicano

“Es todo lo que quería aclarar ese tipo de situación que gente con mala leche como decimos, hagan este tipo de cosas, pero bueno, pásenla bien, cuídense y ojalá que pronto podamos abrazarnos con toda nuestra familia, con todos nuestros amigos”, concluyó.

Roberto Jordan prometió que una vez pasada la pandemia, regresará con todo su dinamismo a conciertos, de los cuales Sinaloa ha sido testigo en un sin número de ocasiones gracias a instituciones culturales y educativas como la UAS.

Fuente: Línea Directa

Comentarios