Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Regresaba del baño y encuentra a su novia navegando en Tinder

Una pareja de dos mujeres ponen fin a su relación luego de que una de ellas descubriera a otra siéndole infiel en Tinder

| Internet

España.- Nuevamente TikTok vuelve a tomar el rol de escenario principal para una historia de decepción amorosa, pues cuando alguien empieza una relación, este espera que todo vaya de maravilla. No obstante, no todo puede ser así, en este caso la usuaria Yeni Obachi Samra (@yeniobachi) compartió el el video de su novia navegando por Tinder y viendo fotografías de otras personas.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Mientras Yeni Obachi volvía del baño de un restaurante, abrió la aplicación para prepararle un video dedicado a su novia cuando logra verla de espaldas la pantalla de su celular pasando imágenes tras otras de gente en la aplicación de citas Tinder. Al grabar eso, difunde el video en su cuenta de TikTok mientras se escucha la canción ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro.

“Me fui al baño, volví para hacerle un vídeo bonito y me la encuentro así”, es el texto con el que la joven acompaña el vídeo. “No sé cómo enfrentarla”, deja caer en el comentario, a lo que recibe diferentes respuestas.

 

Muchos usuarios comentaron que lo mejor seria dejar a su pareja, mientras otros señalaron el detalle de que la chica estaba rechazando los otros perfiles que ella veía, ironizando en que al menos no le gustaba a ninguna, pero todos concluían que debía terminar las cosas entre ellas.

El vídeo acabó por hacerse viral, contando hasta ahora 7,2 millones de visitas y más de 242.7 “me gusta”.

Por su parte, Yeni siguió publicando videos de su novia donde se le veía otra vez con el celular en la mano, y cuando le decía que lo dejara, la chica se enojaba.

Te recomendamos: Video: Terminaron en medio de un huracán durante una fiesta; pensaron que era un simple lluvia

“Está todo el tiempo en el móvil y se enfada si le digo algo”, se lee en el texto del segundo video, a lo que la chica deja el celular boca abajo para atender a Yeni.

 

Varios usuarios comentaron a la joven que poner el celular boca abajo es una mala señal y le aconsejaron que terminara con el noviazgo, aunque otros dudaron de los videos, pensando que todo esto se trataba de una broma.

Sin embargo, Yeni respondió a los que le comentaron que ya dejara a su novia con otro video donde se puede ver que está llorando y confirmando que había terminado con la relación, pero le dolía mucho lo que pasó.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.