México.- Rafael Amaya reapareció de nuevo, pero ahora en un video mientras mandaba un saludo al famoso narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Y es que el famoso actor conocido por interpretar a Aurelio Casillas en la serie de “El Señor de los Cielos” estuvo en una clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, centro del exboxeador profesional Julio César Chávez.
El ex pugilista fue quien reveló que el artista estaba en dicho centro, ya que incluso compartió una fotografía acompañado de él y de su esposa Myriam Escobar.
Amaya fue uno de los artistas que causó muchas dudas, luego de que abruptamente dejara su papel protagónico en la producción de la cadena Telemundo. Muchos rumores indicaban que el artista tenía problemas de drogadicción.
Tras un largo tiempo de un sin fin de especulaciones donde incluso el actor se alejó de sus redes sociales, quedó claro que el intérprete tenía algunos problemas y por ello decidió atender este gran problema por el que estaba atravesando. De hecho, una curiosa escena fue captada justo en el centro de rehabilitación.
Y es que Amaya, al estar en Sinaloa, mismo que es originario de “El Chapo” Guzmán, envió un saludo a a las personas que forman parte del Cártel de Sinaloa, como si fuera un guiño a su personaje en la serie “El Señor de los Cielos”.
“Saludos a la Chapiza, de parte de Rafael Amaya”, dijo el actor desde un balcón, acompañado de Julio César Chávez.
Por su parte, la persona que graba las imágenes replica “Pura gente de Joaquín”, en referencia al narcotraficante hoy preso en la Unión Americana por varios cargos relacionados al trasiego de enervantes. El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral durante las últimas horas.
Te puede interesar: ¡Un lujo que muchos quieren! Kylie Jenner presume su avión privado en Tik-Tok