Al momento

Entretenimiento

(Video) "Ha sido la noche más difícil": Así la pasó Mariana Seoane antes Nochebuena; checa cómo le afectó el COVID

La actriz y cantante Mariana Seoane apareció en un video donde comparte que ella y su madre se contagiaron de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una noche muy difícil pasó la actriz y cantante Mariana Seoane antes de la Nochebuena, por los síntomas del COVID-19 que la alcanzó en los últimos días y suma a la lista de contagiados durante la pandemia.

Te puede interesar: ¡Triste Navidad! Bárbara de Regil solicita sangre para su padre

A través de un video, la celebridad contó cómo le afectó la enfermedad que la hizo pasar la peor noche antes del 24 de diciembre que se celebró la Nochebuena.
“Tuve una muy mala noche. Mala noche porque tuve mucho dolor de cuerpo, como cuerpo cortado, mucho, la verdad ha sido la noche más difícil”, narró.

La intérprete de “Me Equivoqué” contó que la temperatura y el dolor de cuerpo no la dejaron descansar, pero afortunadamente al siguiente día por la mañana se sintió mucho mejor.

Te puede interesar: ¡Nadie la invitó, solita llegó a la fiesta! Así es el singular asistente a celebración de Navidad

“Tuve temperatura y bueno pues no pude descansar bien, pero es increíble como en la mañana me siento perfecta y pues tengo animo de hacer todo, entonces me pongo a meditar, a hacer cositas, a leer, arreglar mi casa limpiar, etcétera y bueno pues fue una noche complicada”, refirió.

Indicó que su madre también se contagió de COVID-19, pero afortunadamente va mejorando, por lo que se dijo agradecida con Dios.

“Mi mami gracias a Dios mejorando, increíblemente, bendito Dios padre”.

https://twitter.com/3vecesguzman/status/1342176824160350208

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.