Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Desde el pasado viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre Alejandro Fernández rindió sus primeros tres conciertos después de la muerte de su padre, Vicente Fernández.
Fue durante la presentación del viernes 17 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, que “El Potrillo” y su hijo Alex le rindieron un homenaje a “El Charro de Huentitán”, quien falleció por complicación de salud el pasado 12 de diciembre; además ahí Alejandro volvió a llorar mientras su hijo cantaba “El tiempo no perdona”.
Fue a través de un video que Alejandro subió a su cuenta oficial de Instagram donde recordó a “su viejo”, donde cantan la canción de la última voluntad de “Chente”, durante su primera presentación después de haber perdido a su padre.
“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa.”, fueron una de las palabras que acompaña la publicación de “El Potrillo”.
Cabe señalar que el nieto de “Chente” durante una entrevista comentó que el traje naranja que llevaba puesto durante el concierto era de su abuelo.
“Es un traje muy especial para mí”, expresó Alex.