México.- Maná fue la banda principal en la llamada boda del año de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, y esto no es cualquier cosa y quizá no se vuelva a repetir.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Canelo Álvarez ha demostrado que está listo para hacer todos sus sueños realidad así como lo hizo el día de ayer.
Luego de una hermosa ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y la recepción de festejo en el Rancho Las Reynas, vino lo bueno, la fiesta, cena, bebida y la adrenalina con el Grupo Maná, quien fue el principal anfitrión para amenizar esta gran celebración.
La bienvenida musical
Antes de que Maná engalanara el festejo, se recibió a los invitados y, durante la cena, con algo de música chill-out, perfecta para abrir ánimo y degustar los alimentos.
Con ‘Total eclipse of the heart’ -original de Bonnie Tyler- y su inconfundible intro de piano, siguió ‘Take on me’ de A-Ha con una base de violines, en la hora de la cena.
Con ‘Canción Bonita’ de Carlos Vives Ft. Ricky Martin, el pugilista se soltó y el mejor ritmo fluyó en él, disfrutando de las palmas y bailando con su ahora esposa.
Y por fin llegó el turno para la banda de rock. Con todos los invitados de pie frente al escenario, Fher calentó sus gargantas con algunos coros a ‘Oye mi amor’.
Luego de ésta, el romance llegó con las baladas ‘Corazón espinado’ y ‘Mariposa traicionera’, a las que siguió luego algo más para bailar con ‘Se me olvido otra vez
El vals como esposos
Llegó el momento más especial y fue la pieza de ‘Bendita tu luz’ la canción que eligió la pareja para su primera baile como marido y mujer.