Estados Unidos.- El rapero estadounidense Post Malone sufrió una aparatosa caída sobre el escenario el fin de semana pasado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital tras presentar una lesión en sus costillas. Sin embargo, el artista se ha comunicado con sus fans para informales que su estado de salud se mantiene estable.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de septiembre en el Enterprise Center de Misuri, Estados Unidos, donde el cantante de 27 años de edad ofrecía un concierto ante decenas de personas. En el video se aprecia al intérprete de ‘I like you’ y ‘Circles’ saludando a los fans a su alrededor, pero en cierto momento no se percata del desnivel que había detrás de él y cae golpeando su torso contra el borde.
Te puede interesar: Fans de “Karate Kid”, ¡atentos! porque habrá una nueva película de la saga!
Algunos testigos señalan que el rapero no podía controlar el temblor en una de sus piernas tras la intensa caída, por lo que se mantuvo recostado sobre el escenario, retorciéndose de dolor mientras colocaba las manos a la altura de las costillas. Luego, el personal del evento se acercó a atenderlo. No obstante, después de unos minutos, Post Malone regresó al escenario para concluir su show.
Contenido de Twitter
Una vez terminado el evento, Post Malone fue trasladado a un hospital, pues permanecía con el intenso dolor sobre el área de las costillas. Más tarde, Austin Richard Post, nombre completo del rapero, compartió un mensaje a través de sus redes sociales desde el hospital, en el que pidió una disculpa a sus fans por la interrupción durante el concierto y aseguró que será recompensado.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, aseguró que se encuentra bien de salud y tomará unos días para recuperarse antes de su siguiente presentación. Asimismo, detalló que el incidente fue el resultado de un descuido por parte de él ya que conocía a la perfección el escenario y no recordó en aquel momento el desnivel por el que sufrió su caída.