Al momento

Entretenimiento

Video: Por hacerla de ‘pato’, mira como terminó Pedrito Sola

El conuctor de 72 años no logró equilibrarse al realizar el 'paso del pato'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Durante la transmisión del programa Ventaneando, el condutor Pedrito Sola, 72 años, se agachó para hacer ‘el paso del pato’ cuando se cayó de sentón hacia atrás, y entre risas de los demás conductores lo ayudaron a levantarse.

Daniel Bisogno dijo que no era la primera vez que Pedro se caía de esa forma: “Una vez se nos cayó así en el aeropuerto”.

Hace unos meses, Pedrito se hizo famoso en las redes sociales tras equivocarse en un anuncio de mayonesa en el programa de espectáculos, mencionando la competencia del anunciante, por lo que aun le descuentan mensualmente un porcentaje de su pago para cubrir el costo del anuncio.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1136376354599972864

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.