Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Por evadir a la prensa! Hija de Aislinn Derbez sufre fuerte golpe en la cabeza

La pequeña Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos de un aeropuerto cuando Aislinn Derbez y su pareja huían de la prensa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Aislinn Derbez sigue en medio de la polémica tras ser captada con su supuesto nuevo galán y su hija Kailani, en un aeropuerto.

Y es que ahora surgieron unas imágenes durante ese evento, donde su hija sufrió un accidente por huir de la prensa.

Te puede interesar: Video: ¿Estrenando romance? Captan a Aislinn Derbez con su ´nuevo galán´

En un video que circula en algunos medios se aprecia que Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos de un aeropuerto cuando Aislinn Derbez y su pareja huían de la prensa.

Aislinn Derbez habría estado en compañía de Jesh de Rox y en su deseo de huir de la prensa, la pequeña Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos en el Aeropuerto.   

https://twitter.com/SaulGC10694257/status/1334902415397703681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334902415397703681%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fnoticias-espectaculos-mexico%2Faislinn-derbez-huye-de-la-prensa-y-su-hija-kailani-se-golpea-la-cabeza

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.