México.- Paulina Rubio, quien meses atrás experimentó la dolorosa pérdida de su madre Susana Dosamantes, protagonizó un emotivo momento durante uno de sus más recientes conciertos, ya que la llamada “Chica Dorada” no pudo evitar romper en llanto al recordar a la exitosa actriz que falleció a los 74 años tras una intensa lucha contra el cáncer de páncreas.
El video difundido en redes sociales deja ver a Paulina Rubio acercándose para interactuar con el público en pleno concierto, hasta que, al acercar su micrófono al grupo de seguidores, una persona grita con entusiasmo: “¡Que viva Susana Dosamantes!”.
Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Wendy Guevara: “He visto estar en la fama y desaparecer”
La intérprete de “Yo no soy esa mujer” respondió con una sonrisa, pero rápidamente alejó el micrófono de la fanática y procedió a cubrir su rostro mientras rompía en llanto. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
El video continúa atrayendo la atención de los internautas, quienes han expresado su apoyo a Paulina Rubio en medio de tan doloroso momento, el cual sin duda la seguirá afectando emocionalmente durante mucho tiempo más.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Aproximadamente en el año 2016 Paulina Rubio reveló que su madre estaba enfrentando problemas de salud, incluyendo una cirugía para extirpar un bulto en la cabeza, que resultó ser benigno. Sin embargo, meses después la actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, lo que poco después terminaría con su vida a la edad de 74 años
Es ampliamente conocido que Paulina y Enrique compartían una fuerte amistad con su madre (Susana Dosamantes) desde la infancia, por lo que es entendible que la “Chica Dorada” todavía se sienta abatida con el mero recuerdo de su difunta madre.